VISIT OUR PARENT SITE AT FCSN.ORG

Englishespañol | Português | Kreyòl ayisyen | 中国人 | Tiếng Việt

¡Comparta su opinión!

El Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts está recabando comentarios del público. En otras palabras, ¡nos gustaría recibir sus comentarios!

Massachusetts ha recibido financiamiento del programa de la subvención Conexiones Más Fuertes (Stronger Connections Grant). Los distritos escolares podrán solicitar nuevas subvenciones a este programa el año próximo. El objetivo es ofrecer oportunidades de aprendizaje y entornos seguros, saludables y propicios. El Departamento está recabando comentarios sobre cómo definir cuáles distritos necesitan más apoyo. Ellos proponen la siguiente definición para “Agencia de Educación Local con Altas Necesidades”:

Una agencia de educación local con un “Índice de Necesidad de Agencia de Educación Local” (la suma del porcentaje de una agencia de educación local de estudiantes con altas necesidades, la tasa de suspensión de estudiantes fuera de la escuela y la tasa crónica de ausentismo [cuando pierde el 20 por ciento de los días] para 2022) por encima de 80, más cualquier agencia de educación local identificada para la iniciativa Rethinking Discipline (Repensar la Disciplina).

¿Qué piensa sobre la definición que se propone? Por favor, envíe sus preguntas o comentarios a achievement@doe.mass.edu antes de las 3:00 p.m. del viernes 23 de diciembre

En la próxima primavera, procuraremos recabar más comentarios del público para diseñar este programa de subvenciones. El financiamiento para Conexiones Más Fuertes está disponible a través de la Ley federal Bipartidista de Comunidades más Seguras de 2022 y el Título IV, Parte A de la Ley federal de Educación Primaria y Secundaria (ESEA, por sus siglas en inglés).